PRACTICAS NORMAS APA

 
OBJETIVO: aplicar los conocimientos adquiridos sobre las normas sobre las normas apa de forma practica en margroshorkior
 
ACTIVIDAD
 
1. Investigar sobre el tema que deseen en 10 pag. y autores diferentes,selccionar la informacion encontra copiarla y pegarla en work con sus respectivo link hasta ajustar mas 10 pag de texto guardarlo con el nombre del tema mas normas apa
 
2. al archivo anterior darle los siguientes formatos segun las normas apa 
A.tipo de letra y tamaño 
B.alineacion e interlineado
C.margenes segun las normas apa eh insertar los numeros de pagina
D.al principio del texto crear la portada y la contraportada segun las normas apa 
E.definir los tipos de titulo que lleva el texto de acuerdo ah su jerarquia 
 
3.investigar en google los pasos para insertar segun las normas apa en microsoft work
 
4. cada uno de los links que investigo para el tema insertarlo como citas en work,realizando un parafraseo en la informacion en cada link y cada informacion
 
5.investigar en google los pasos para incertar la bibliografia en microsft work 2010
 
6. ubicarse al final de el texto realizando en el punto uno e insertar la bibliografia teniendo en cuenta los pasos de el punto 5 
nota:nota: el archivo resultante de esta actividad debe ser subido o cargado al dropbox , gmail y al webnode
 
 
SOLUCION
 
 
3.antes de insertar la cita se debe ubicar el cursor donde aparezca,recuerde que siempre debe ir el cursor antes de los sigonos dde puntuacion.
1. insertar al menu ''REFERENCIAS''
2.en el cuadro ''CITAS BIBLIOGRAFICAS'' dar clic en ''INSERTAR CITAS''
3.dar clic en ''AGREGAR NUEVA CUENTA''verifique ''ESTILO'' este en la opcion 'APA''
NOTA:es importante contar rapidamente con los datos basicos de el libro que se estan señalando
4. en la ventana ''CREAR FUENTE'', se busca la opcion ''TIPO  FUENTE BIBLIOGRAFICA'' y se selecciona ''LIBRO''
5. para poner los datos de el autor,en la opcion ''AUTOR'' se selecciona elboton ''EDITAR''
6.se copian los apellidos y el normbre en las casillas indicadas (tenga en cuenta que la inicial va en mayuscula y el resto en minuscila)
7.se da clic en el boton ''AGREGAR'' a continuacion se selecciona ''ACEPTAR''
8.se llenan todas las casillas que aparecen por defecto a continuacion  se ds clic en ''ACEPTAR'' 
NOTA: el nombre de el libro no debe de ir en mayuscula no es necesario insertar mas datos.
 
4. Para crear la bibliografía con las fuentes citadas en nuestro documento, lo primero que hacemos es colocar el cursos donde queremos que vaya la bibliografía.

Nuevamente damos clic en la pestaña Referencias / Administrar fuentes y le damos clic en Bibliografía. Y este es el resultado final.

6. normas apa.docx (249201)